Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Continúan las internas entre los exparticipantes del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

A pesar de que pasó un tiempo, Martín Salwe decidió compartir lo que vivió y generó mucho revuelo.

Pampita

Tras el éxito que tuvo ‘El Hotel de los Famosos‘ en la pantalla de El Trece, semanas atrás, Pampita y el Chino Leunis comenzaron a grabar la segunda temporada. A pesar de que ya pasó un tiempo de la primera edición, aún continúan las internas entre los exparticipantes, sobre todo con Martín Salwe. Es por esto que, días atrás, en ‘Intrusos‘ decidieron conversar con José María Muscari al respecto.

Días atrás, en ‘Intrusos’ sumaron al equipo a Martín Salwe, que decidió sincerarse sobre lo que vivió en ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que expuso su postura sobre lo que sucedió con Locho Loccisano, y que los conductores afirmaron que le estaban haciendo bullying. Sin dudarlo, el exparticipante sentenció: «Juzgaron, se confundieron, los dos, porque también el Chino, salieron del rol de la conducción. Lo que es importante en un reality es que no pueden emitir un juicio de valor, porque la competencia es todo el tiempo».

A su vez, Salwe se enfrentó con Locho Loccisano, ya que ambos tienen posturas diferentes sobre lo que sucedió dentro de la casa. Por lo que Martín también contó que, cuando sucedió toda la conversación donde los conductores afirmaron que le estaban haciendo bullying a su compañero, la producción les comentó que eso no iba a salir al aire. Sin embargo, al poco tiempo, los espectadores estaban pudiendo ver lo sucedido.

Frente a esto, días atrás, decidieron volver a tocar el tema, e invitaron a José María Muscari, que forma parte del equipo del programa. Sin dudarlo, sentenció: «Cuando vos entrás a un reality, ya sabes que lo que va a salir no va a ser lo que vos vivas las 24 horas… Todos saben que no estamos viendo 24 horas lo que pasa. Después, que eso a vos, dentro del reality, te haga pararte en un lugar equivocado, lo entiendo, porque vos no estás viendo».

En cuanto a la actitud de Pampita y el Chino, al decir que estaban haciendo bullying, José María Muscari expresó: «A mí me pasa algo parecido a lo que creo que en ese momento les pasó a Pampita y al Chino… Que es que, vos, lo que escuchás de un participante, lo tenes que tomar como verdad. Por más que yo vea que no, le tengo que creer y tengo que darle espacio a lo que ella está diciendo».

Sin dudarlo, concluyó comentando: «Para mí se re fogonea todo, es un reality, sirve. Yo, personalmente, si fuera participante, si hubiese estado en el lugar de Martín, no me hubiese quedado con que se comprometen a que no sale. O sea, lo que no está firmado, no está firmado… Van a usar todo y tiene que ser así, sino yo me sentiría mal como espectador, no miraría si cuando salen los participantes dicen ‘yo arreglé algo y no lo mostraron'».