Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la fecha de inicio del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

Marina Calabró fue la encargada de compartir cuándo será el inicio de ‘El Hotel de los Famosos 2’.

Chino Leunis

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los programas más exitosos de El Trece en este 2022.  Es por esto que, días atrás, Pampita y el Chino Leunis, junto a todo el equipo, comenzaron a grabar la segunda temporada. Frente a esto, Marina Calabró decidió revelar, en ‘Lanata Sin Filtro‘, la fecha de inicio del reality, en la pantalla chica.

Desde hace varias semanas, Pampita y el Chino Leunis se encuentran conduciendo la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. A pesar de que se sabía que no saldría al aire de El Trece hasta dentro de unos meses, aún no se confirmaba cuándo sucedería. Es por esto que, días atrás, Marina Calabró, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió revelarlo.

«‘El Hotel de los Famosos’, me dicen que El Trece proyecta estrenarlo en enero…», comenzó anunciando la columnista. Luego, aclaró: «No van a esperar al final de ‘Gran Hermano’, porque vio que era el 5 de marzo, ahora parece que es el 19. No van a esperar, por esta cuestión de que están grabando en pileta, verano, sol, y después les va a quedar muy desfazado de temporada».

Entonces, compartió: «Además, porque hay muchos participantes que ya salieron y se están mostrando en redes sociales fuera de la casa. Entonces, ya sabes que no ganaron, que están afuera, se están mostrando demasiado las cartas». De esta manera, concluyó confirmando: «Así que parece que enero será entonces la fecha de debut para ‘El Hotel de los Famosos 2′».

A pesar de que se conoce muy poco sobre la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, días atrás se supo un detalle sobre el staff. Esto tiene que ver con que, tras la salida de Santiago Albornoz, el asistente de Christian Petersen en la primera temporada, decidieron incorporar a una nueva figura. Estamos hablando de la cocinera Felicitas Pizarro, que será la dupla de Christian en la cocina de esta nueva temporada. 

El Trece