Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gabriel Oliveri habló de lo que está ocurriendo en el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

El gerente del reality decidió contar todos los detalles de lo que sucede en esta segunda temporada.

Pampita

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los programas más exitosos de El Trece en este 2022. Esto tiene que ver con que logró llevarse todas las miradas de los televidentes, dándole números de rating realmente buenos. Es por esto que, días atrás, Pampita y el Chino Leunis comenzaron a grabar la segunda temporada. Frente a esto, Gabriel Oliveri decidió hablar de lo que está ocurriendo en el reality.

Desde hace varias semanas se está grabando la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, que se podrá ver pronto en la pantalla de El Trece. A pesar de que no se puede saber nada de lo que está sucediendo dentro del reality, en ‘Socios del Espectáculo’ fueron a buscar a Gabriel Oliveri, para que cuente algunos detalles de esta nueva temporada.

«Vengo de una semana de un estrés enorme, porque fue un desmadre, hicieron de todo», comenzó expresando el gerente del reality. Entonces, compartió que es «una temporada picante, hay muchas historias de sábanas, que les va a venir bien a ‘Socios’. Yo creo que va a haber más de un romance, yo creo que han habido piquitos». A lo que el notero quiso indagar en si sucedió algo más, y Gabriel expresó: «No sé, pero miren».

Sin embargo, luego volvió a afirmar que «es una temporada picante». Posteriormente, decidió compartir que «esta gente, tienen mucho contenido los que vinieron, saben lo que están haciendo». Por lo que decidió comentar: «Entonces, estoy disfrutando mucho, me río mucho… mucho humor, son terribles, pero es atrapante, realmente atrapante».

Rápidamente, el notero le preguntó: «¿Hubo cambios dentro del hotel? Porque todavía no vimos nada, no nos dejan entrar. ¿Qué va a pasar en esta segunda temporada?». Sin dudarlo, Gabriel Oliveri comentó: «Lo que es maravilloso, para que la gente sepa, es que esto no es un estudio de televisión, son 70 mil metros cuadrados de estancia, con juegos, con una piscina alucinante».