Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El polémico mensaje de Julia Mengolini para Pampita: «Estás para más»

La periodista no dudó en meter a la modelo en una polémica que se generó alrededor de Roberto García Moritán.

Pampita

Durante las últimas horas, se desató una fuerte polémica alrededor de Pampita. Sucede que, Roberto García Moritán chicaneó en las redes sociales a Ofelia Fernández, y Julia Mengolini no pudo contener su enojo. Sin embargo, en vez de apuntar contra el diputado, decidió meter a su mujer. Por lo que lanzó un polémico tweet en contra de Carolina.

Todo comenzó con un video que subió Roberto García Moritán en la previa del partido de Argentina contra Polonia, a su cuenta de Twitter. Es que, el diputado decidió chicanear a Ofelia Fernández, exponiendo que, según él, no trabaja. «Ofelia, empieza el partido, dejá de trabajar… Vení, vamos a ver el partido abajo», comentaba el diputado, en el video que grabó en la puerta del despacho de su colega. Entonces, escribió en el tweet: «Quise invitar a @OfeFernandez_ a ver el partido, pero no había nadie…».

Como era de esperar, esto generó mucho revuelo, y Julia Mengolini no se quiso quedar afuera. Sin embargo, en vez de responderle a Roberto, decidió meter a su mujer en el conflicto. «Pampita, hermana, estás para más loca. Sos la chica más linda del país y estás con el más idiot…», sentenció la periodista. Rápidamente, el tweet recibió cientos de comentarios.

Por un lado, algunos cibernautas decidieron salir apoyar a Julia, dejando en claro que piensan igual que ella. Sin embargo, la gran mayoría comenzó a cuestionarle que, siendo defensora del feminismo, forzara a la modelo a entrar en la polémica. Además, criticaron que haga alusión a su aspecto físico, mientras que de Roberto le criticaba por el lado intelectual.

Entre los comentarios que recibió, le cuestionaban: «¿Solo por ser linda? Quizás ella es igual, piensa igual. Me parece que no está bueno utilizar las características físicas hegemónicas de ella como parámetro para establecer que merece más. No me cierra el argumento, me parece triste además». Mientras que también le comentaron: «No está bueno que te pongas a opinar sobre las relaciones de las mujeres».