Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que sucede entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: «En su mejor momento»

Yanina Latorre fue la encargada de contar todos los detalles de lo que sucede entre las dos figuras.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Durante los últimos días, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran en el centro de la escena. Es que, luego de varios meses de relación, se hablaba de muchos rumores de crisis. Sin embargo, semanas atrás, el futbolista viajó a Qatar, para jugar el mundial, y la cantante lo fue a alentar. Frente a esto, Yanina Latorre decidió confirmar lo que sucede entre las dos figuras.

Desde hace varios meses, se habla de una crisis que hay entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. De hecho, se llegó a hablar de que estarían esperando hasta después de que termine el mundial para confirmar su separación. Sin embargo, tras el primer partido de la Selección Argentina, donde perdieron contra Arabia Saudita, Tini decidió viajar y apoyar a su novio.

A partir de ese momento, ambas figuras comenzaron a compartir mensajes de amor, demostrando que están muy enamorados. Por lo que comenzaron a desaparecer los rumores de crisis. Sin embargo, días atrás, Ángel de Brito estaba respondiendo preguntas de sus seguidores, y apareció una de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

«¿Tini y Rodri están bien? Porque pusieron un tweet del ejercito de LAM que mentira su romance», le consultó un cibernauta. Rápidamente, Ángel de Brito comentó: «Supongo que excelente, por los mensajes en redes». Luego, le pidió a Yanina Latorre que actualice la información sobre las dos figuras. Entonces, la panelista compartió la historia y confirmó: «¡Están en su mejor momento!».

Tras el último partido que jugó Argentina días atrás, Rodrigo De Paul subió un tierno posteo a su cuenta de Instagram. «Esta foto es después de Arabia… Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada. Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo. Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio, pero siempre ahí. Te amo», expresó.

Posteriormente, Tini compartió el posteo en sus historias y comentó: «Rodrigo, ya sabes todo. Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa. A pesar de que tu condición física no haya sido la ideal, dejaste todo en la cancha. Para mí fue un honor haberte podido acompañar, siempre, en las buenas, pero más en las malas. Te amo, gracias por estas palabras y por darme tanto amor. Vamos Argentina caraj…».