Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La periodista Marcela Tauro quedó impresionada en su encuentro con Camila Homs

La panelista detalló su encuentro con la modelo

Marcela Tauro, la mítica periodista de espectáculos del ciclo más popular de la televisión «Intrusos», contó detalles acerca de su encuentro con la modelo Camila Homs, expareja del jugador de la selección argentina Rodrigo De Paul. Esto sucedió en el marco de un evento que reunió a diversas figuras del mundo del espectáculo donde coincidieron.

La panelista no se guardó sus impresiones generales y no pudo disimular la satisfacción de haber podido conocerla personalmente. Y admitió que la sorprendió de sobremanera la personalidad de la rubia. Y destacó que además de transmitir paz también es muchísimo más bella de lo que imaginó previamente. En su programa detalló sus impresiones generales de este encuentro.

Tauro afirmó con satisfacción: «La vi ayer en la presentación de la temporada del partido de la Costa y es magnética. Es tan bella que no podés dejar de mirarla. Tiene como un imán. Irradia paz y alegría». Cerró la periodista, que sin duda quedó obnubilada por las vibras que transmite la blonda. Recordemos que los últimos días transcendieron rumores sobre una posible reconciliación con su expareja.

Días atrás, el periodista Juan Etchegoyen contó que Rodrigo de Paul estaría interesado en retomar la relación y la vida en familia. Sin embargo, Homs se habría negado rotundamente ante esta proposición. A pesar de que se tratan de rumores, no es errado elaborar una serie de reflexiones, en este momento sería imposible tal acercamiento, ya que ambos involucrados se encuentran en otra relación.

Fuera de todas estas especulaciones, la modelo vive un presente más que prometedor, puesto que está involucrada en diversos proyectos de modelaje, la conducción del ciclo «Cucinare» por Canal 13 y una reciente relación con Charly Benvenuto. Incluso Camila, madre de 2 niños, no descartó tener un hijo en común con su actual pareja, con quien parece tener un futuro a largo plazo.