Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que sucederá con Tini Stoessel: «Va a regresar»

Se generó mucho revuelo, luego de que se sepa que la cantante se fue de Qatar, tras el partido de Argentina.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Desde que comenzó el mundial de Qatar 2022, Tini Stoessel se encuentra en el centro de la escena. Es que, por su relación con Rodrigo De Paul, le adjudicaron tanto los triunfos como las derrotas de la Selección Argentina. Por lo que, horas atrás, se generó mucha preocupación por la ausencia de la cantante en Qatar. Frente a esto, en ‘Arriba Argentinos‘, por El Trece, decidieron confirmar lo que sucederá con la figura.

Desde que comenzó el mundial de Qatar 2022, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están viviendo momentos muy particulares. Es que, tras lo sucedido en el primer partido, los fanáticos afirmaron que era culpa de Tini. Sin embargo, la cantante hizo oídos sordos a esto y decidió viajar al mundial para apoyar a su pareja. Entonces, como la Selección Argentina comenzó a ganar los partidos, comenzaron a decir que era una cábala.

Por lo que, horas atrás, cuando se supo que Tini Stoessel había dejado Qatar, tras el partido de octavos de final, generó mucha preocupación en los fanáticos. Frente a esto, en ‘Arriba Argentinos’, por la pantalla de El Trece, decidieron confirmar lo que sucederá con la cantante. «Se fue de Qatar, pero va a volver para el partido con Países Bajos», anunció Jimena Grandinetti.

Entonces, explicó que «va a grabar un videoclip, es por eso que no va a estar estos días. Pero, hace estas cosas, tiene compromisos, entonces va y viene». Luego, compartió: «Yanina Latorre contó que viajó a Barcelona por asuntos laborales… Va a estar grabando un videoclip allá, y después va a regresar el viernes a este país árabe». Por lo que concluyó expresando: «Así que, Tini, mirá que tenes que estar en el partido, por favor, es cábala».

A su vez, en ‘Mediodía Noticias’, también por la pantalla de El Trece, Javier Fabracci reveló: «Tini dejó Qatar, pero por un rato». Entonces, mostraron una foto, y comentó: «Esta fue la cena de despedida, con un grupo de amigos, con Fran su hermano. Llegó el momento de la despedida, y lo hicieron en un restaurante topísimo, en el piso 28, con vista 360° a toda la ciudad de Doha. Y Tini partió rumbo a Barcelona, por unos días, y la idea es que pueda volver para el partido».