Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Muscari reveló un detalle inédito del Hotel de los Famosos en El Trece: «No nos importa»

El integrante del ciclo promocionó la nueva temporada exponiendo información nueva.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

José María Muscari es una figura de peso en «El Hotel de los Famosos» y se ocupó de revelar un detalle inédito de la competencia en El Trece. Resulta que el productor fue uno de los comensales de Juana Viale este domingo y aprovechó el espacio que le dio la nieta de Mirtha Legrand para hablar del reality que competirá con «Gran Hermano».

De entrada, Muscari planteó: «La verdad es que está re picante. Ojalá que cuando se estrene, el público viva las mismas emociones que yo vivo ahí. Tengo la sensación que este nuevo elenco, esta nueva configuración que hay de participantes, son como la carrera terciaria de lo que fue el jardín de infantes del año anterior».

«En la primera semana del reality hay de todo, emoción, sexo, atracción, alianzas, engaños… Vi personajes muy alineados y como muy enfocados también. Competir en un reality es muy ambiguo también, no solo es convivir, es existir, pelar tu personalidad y que tenga magnetismo con el afuera», contó sobre las características del certamen de El Trece.

Además, Muscari diferenció al ciclo que conduce Pampita de otros formatos similares: El Hotel de los Famosos tiene algo que es independiente de la mirada del público, es que nosotros lo estamos grabando ahora y cuando salga ya va a estar grabado. Por lo cual, si un personaje te gusta o no, a nosotros no nos importa. Lo que nos guía en el reality es el mismo ecosistema de las emociones y la confusión de famosos trabajando».

A modo de cierre, el productor le tiró un palito a «Gran Hermano»: «Va a durar cuatro meses al aire. Arranca en enero. Acá estan las 24 horas no al pedo no como en Gran Hermano. Acá trabajan y otras cosas. Cocinan con un número uno. En Gran Hermano están al pedo ¿no? Acá no, hay que treparse, colgarse, hay que aprender a limpiar, tender las camas».