Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale cuestionó a Fabiola Yañez: «Cualquiera es personaje del año»

La animadora de los mediodías de El Trece planteó un interrogante sobre la primera dama.

Juana Viale conformó una «mesaza» con referentes del mundo del espectáculo y algunas figuras vinculadas a la actualidad como Nelson Castro. En un momento de la charla en «Almorzando con Juana», la conductora cuestionó a Fabiola Yañez por su aparición en «los personajes del año» de la revista Gente y dio algunas declaraciones contundentes.

«Pandemia… ¿por qué la revista Gente eligió a Fabiola Yañez como personaje del año?», le consultó la nieta de Mirtha Legrand a Mariano Caprarola, que trabajó en el medio gráfico. «Yo dejé de estar, mi última tapa de Gente fue con vos. Me fui…», explicó el productor y Juana lanzó otra apreciación filosa: «Con razón te veo sonreír tanto».

Por otro lado, el famoso aprovechó para exponer los motivos de su baja: «Fueron casi veintitantos años… una decisión, dije ‘voy cambiando’ y me fui. No sé, no comparto para nada». Viale retomó el tema de la primera dama y manifestó: «Es raro, habiendo tanta gente que hace tantas cosas, a mí me llamó la atención. A mí me llamaron y yo no podía… cuando vi la foto dije ‘qué raro'».

«No siento que haya sido un personaje que haya hecho algo productivo», añadió la animadora de El Trece. Nelson Castro apoyó a la conductora y expuso su punto de vista: «Es un elemento muy malo la presencia de ella, es la responsable de la violación de una norma (por la celebración de su cumpleaños en la pandemia».

Sobre las consecuencias legales que afrontó la pareja del primer mandatario, Juana Viale remarcó: «Eso quedó en nada. Pagaron una multa, una donación de 1 o 2 millones de pesos». «Esa revista tiene una vez al año, para los que no saben, los personajes del año. Pero viendo esto entonces decís bueno cualquiera es personaje del año. Es difícil creerlo«, dijo de manera tajante para finalizar con el tópico.