Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron una inesperada baja en Intrusos, el programa de Florencia de la V

Una verdadera bomba estalló en el mundo del espectáculo, después de lo que contó el conductor Ángel de Brito.

Intrusos

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que con este cierre de año, comienzan también a definirse los equipos de trabajo de la pantalla chica de nuestro país. Muchos ciclos sufren algunas bajas y otros anuncian incorporaciones. En este caso, la inesperada salida tiene que ver con «Intrusos«, el programa que Florencia de la V lleva adelante en América TV.

El encargado de contarlo todo fue nada más y nada menos que el conductor de «LAM», Ángel de Brito, quien se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, ante una publicación de una página destinada a la farándula. «Baja de panelistas. Pía Shaw deja #Lam. Karina Iavícoli deja #Socios», señalaron desde Ptc Recargado Rating,

«Y Virginia Gallardo deja Intrusos«, lanzó la figura de América TV revelando algo que hasta el momento no había trascendido. Cabe recordar que días atrás, él mismo fue protagonista de una situación similar, cuando una de sus angelitas confirmó su salida. «En una versación que tuvo con Ángel, me pareció buenísimo… Se cumplió un ciclo, la pasé genial», afirmó Pía Shaw.

Se despiden

«Fueron dos años maravillosos. Siempre está bueno… A mí me gusta volar y ver qué pasa en un futuro. No me voy a ningún lado, me voy sin trabajo. Muchos se están enterando ahora. No le conté a nadie. No me peleé con ninguna, fueron los años maravillosos. Estoy feliz, estoy bárbara. Los quiero mucho», reveló la periodista de espectáculos.

Este miércoles Karina Iavícoli hizo lo propio en Canal Trece, anunciando su regreso a Intrusos. «No hay nada raro para contar. Este trabajo ya sabemos cómo es, uno va a un lugar, vuelve, se vuelve a ir. No pasó nada raro, no busquen donde no hay. Me voy de un lugar donde la pasé, y la estoy pasando todavía porque me voy la semana que viene, que ya arrancaban mis vacaciones, súper bien, donde nos divertidos, crecimos, nos peleamos, como pasa en todos lados, por supuesto. Es una decisión familiar, tiene que ver cuando uno prioriza por una cuestión de horarios, bueno, poder llevar a mi hija al colegio y poder ir a buscarla», sentenció.