Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cosas horribles»: fuerte información sobre la supuesta relación entre Tini Stoessel y los hijos de Rodrigo de Paul

La cantante no puede salir del centro de la escena después de todo lo que ha pasado tras confirmar su romance con el futbolista.

Tini Stoessel

Muy fuerte. Así es todo lo que está pasando en torno a Tini Stoessel, Camila Homs y Rodrigo de Paul. Y es que según lo que trascendió en las últimas horas, el futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina, habría denunciado a la madre de sus hijos por amenazas y hostigamiento. Pero ahora, una nueva versión dejó a todos con la boca abierta.

Esto tiene que ver con la poca relación que la cantante y actriz tendría con los pequeños hijos de su pareja. La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Estefanía Berardi en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde no se guardó absolutamente nada.

«El dato que yo tengo viene del lado de él. Sé que a ella no le interesa compartir con los chiquitos, eso es lo que pasa, no puede llevar a los hijos con Tini y él, a Tini no le interesa compartir con ellos. Me han contado cosas horribles que no puedo ni contar, harían quedar muy mal a Tini Stoessel», comenzó asegurando la panelista del programa de espectáculos.

«No se los banca mucho, no los soporta, no está acostumbrada a lidiar con chiquitos», afirmó Estefi Berarardi delante de cada uno de sus compañeros. Pero esto no fue todo, ya que Pía Shaw también hizo lo propio. «A ver si tenemos la misma versión, es que unos comen en el living y los otros en la cocina y no comparten», lanzó.

Por su parte, otra de las angelitas, Nazarena Vélez, se mostró un tanto incrédula de la información que acababan de dar. «Permitime dudar de la información, pero es una chica que está acostumbrada a estar con chicos de toda la vida. También es una cuestión de inteligencia, es una mina inteligente, está conociendo recién a su pareja», disparó.