Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La frase Camila Homs que habría enfurecido a Rodrigo de Paul

Trascendieron algunos de los mensajes que la modelo le habría enviado a su expareja.

Camila Homs

Son momentos de conflicto entre Camila Homs y Rodrigo de Paul. Mientras los famosos viajaron al exterior para pasar el Año Nuevo junto a sus seres queridos, trascendió que el futbolista le habría iniciado una demanda penal a la madre de sus hijos por amenazas y extorsiones. En ese contexto, difundieron la frase de la rubia que habría enfurecido al integrante de la «Scaloneta».

Maite Peñoñori, panelista de «Intrusos», leyó los presuntos mensajes de Homs para De Paul que desataron en nuevo malestar: «Me acaban de mandar dos de los mensajes que están en la Justicia. Todavía no me conoces y tampoco a la gente que me rodea».

«Yo me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo mierd* que sos más que por ser campeón del mundo. No vas a tener paz, eso y varios insultos más», dijo la comunicadora de América TV en voz alta. Al mismo tiempo, Marcela Tauro emitió su opinión sobre la incipiente pelea: «Me parece que hay muchas cosas de la historia que no sabemos, algo pasó para que Camila ahora esté tan enojada de golpe».

Malestar desde el regreso de Qatar

Rodrigo de Paul regresó al país junto a la Selección Argentina para celebrar el triunfo en el Mundial con los hinchas del deporte. Más allá del acompañamiento de otros familiares, el futbolista no vio a sus hijos durante la competencia deportiva ya que se decidió que era más cómodo para ellos su estancia en el país.

Sin embargo, el momento del quiebre total entre la Homs y Rodrigo habría llegado cuando el futbolista priorizó el encuentro con su pareja actual, Tini Stoessel, frente la reunión con sus hijos. La realidad es que ninguno de los protagonistas habló en primera persona pero sí se confirmaron las intenciones de De Paul de ponerle un freno legal a toda la cuestión.