Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«Creo que es conveniente»: Martín Pepa habló de lo que habría sucedido con Julieta de Gran Hermano

La modelo que forma parte de la casa más famosa del país, dejó a todos con la boca abierta al revelar lo que habría visto.

Un verdadero cimbronazo se generó en torno a Gran Hermano debido a lo que contó Julieta Poggio delante de sus compañeros. Y es que la modelo aseguró que vio un hombre detrás de los vidrios en una de las habitaciones, el cual le habría tirado un beso y le habría sacado una foto. Esto generó mucho revuelo y la reacción de un exhermanito, Martín Pepa.

«Fue muy loco lo del celular. Me tiró un beso. Le vi la cara. Nunca le había visto la cara así a alguien. En la habitación escucho un ruido y veo y había un celular pegado al vidrio y le veo la cara y como lo miro a los ojos, me hace así y me tira un beso», lanzó la joven sin guardarse absolutamente nada al momento de hablar de este episodio.

«Eso no está bueno, que aparezcan con un celular en el vidrio no está bueno», fue lo que le dijo Alfa, otro de los integrantes de Gran Hermano. Fue en sus redes sociales, donde Martín Pepa, participante de la recordada edición que quedó en manos de Cristian U, salió a hablar de lo que sucede detrás de las paredes de la casa más famosa del país.

«Jamás podrías ver si te sacan una foto. Y si vieras un flash la foto no saldría. Lo que ves es un celular alumbrando la cara de un cámara que en varias horas puede pasar porque, además, trabaja con el celular. Si hay buenos profesionales en Telefe son camarógrafos, creeme», comenzó asegurando delante de sus seguidores de Twitter.

«No estoy en condiciones de desmentirla. Pero si creo que es conveniente contarte que en todos los GH’s se ven celulares atrás del vidrio y cámaras trabajando. Y tienen prohibido fotografiar. Como siempre, no pongo las manos en el fuego porque pajines hay en todos lados», sentenció Martín Pepa tras el fuerte relato de Julieta Poggio.