Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristian U habló de Coti de Gran Hermano: «Al menos»

El ganador de la edición que se emitió hacer once años, no dudó en manifestarse sobre una de las participantes más polémicas.

Cristian U
Cristian U

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Cristian U, uno de los ganadores más recordados de Gran Hermano, el reality que en este 2022 volvió a emitirse a través de la pantalla de Telefe, bajo la conducción de Santiago del Moro. El gran campeón de la edición del 2011 no dudó en hablar sobre las estrategias que se están llevando adelante en la casa.

Sin tapujos, hizo referencia a Coti Romero, quien no puede salir del centro de la escena, debido a las últimas nominaciones que ha realizado en contra de los que fueron sus aliados desde el primer día. Una determinación que sin lugar a dudas, ha dado mucho de qué hablar, sobre todo desde que empezaron a sospechar dentro de la casa más famosa del país.

«Coti encaró una estrategia con la que se apuró pero al menos está jugando a algo, está haciendo una estrategia, está bueno que pase eso, y no es mala. Pero después tenés a Julieta que dice una barbaridad como dijo lo del perrito, que bardean a Marcos», comenzó señalando Cristian U en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, mostrándose más directo que nunca.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que también habló de los nuevos participantes que ingresaron al reality, y que se vienen llevando todas las miradas debido a sus formas de ser. «Ariel es un gordo hermoso, que tiene una energía hermosa, se ríe de sí mismo, es un loquito, que dentro de una semana lo vamos a ver distinto», lanzó uno de los ganadores de Gran Hermano.

«Vamos a ver que no es solo un payasito que se divierte, creo que se puede poner picante también. Camila cuando entró me pareció que empezó con una estrategia espectacular», sentenció Cristian U hablando de un juego que él conoce realmente muy bien por todo lo que vivió en el año 2011, cuando consiguió el apoyo de la gente.