Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Duro descargo de un ex Gran Hermano contra Cristian U: «Insoportable»

El ganador de la edición del 2011 quedó en el centro de la escena una vez más, debido a lo que dijo un excompañero.

Cristian U
Cristian U

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es mucho revuelo se ha generado en torno a la nueva edición de “Gran Hermano”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esto provocó que exparticipantes salieran a contar sus experiencias, como fue el caso de Emiliano Boscatto.

En el programa de Viviana Saccone que se emite en Net TV, “Toda la vida”, hizo referencia a cómo fue su convivencia con Cristian U, el ganador de una de las ediciones más recordadas del reality que marcó un antes y un después. “No sólo lo pienso yo. Era insoportable. Muy creído. Se había subido arriba de un poni”, comenzó asegurando.

“Y no lo queríamos. La verdad es que se nos hizo muy dura la convivencia con él y con todos sus fanáticos. Puede pasar que digan una cosa es mi vida y otra en la Casa. Y mi opinión vale porque creo que no hay persona que haya convivido más tiempo con Cristian. Convivimos 24 horas 4 meses dentro de la Casa. No es el diablo, no es una mala persona, pero es insoportable. Tiene su mal genio y le ha molestado cuando opiné de él”, lanzó Emilia Boscatto.

Contundente

Cabe recordar que el ganador de Gran Hermano 2011 contó días atrás los problemas que tuvo. “Yo en la niñez pasé por todas las adicciones, drogas, robos, ludopatía, pasé por todas. Quedé en la calle sin comida. En la calle no, pero tenía una casa que alquilaba y había vendido todos los muebles porque no podía parar jugar, el televisor…. Tenía un auto, era esa época que la gente traía cosas de Paraguay y costaban, no sé tres veces más barato”, afirmó el ex Gran Hermano.

“Le había puesto llantas, estéreo, sonidos. Era una Renault Fuego, año 91 o 92, no sabés cómo la había dejado. La armé una mañana y a la noche estaba desarmada en la cochera del bingo. Con un amigo la desarmé y vendí todo a mitad de precio. Es la adrenalina de la bola que va girando y decís ‘entra el 0, en el 32’ y se te va al lado y decís ‘me la está por tirar en la próxima”, sentenció Cristian U.

Gran Hermano