Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Portugal Cristiano Ronaldo
Foto de FIFA

DEPORTES

Cristiano Ronaldo rompió el silencio tras los rumores de crisis en Portugal: «Somos un grupo demasiado unido…»

El Bicho dejó un mensaje en sus redes sociales para desmentir rumores.

El martes pasado, Portugal goleó 6-1 a Suiza y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En ese partido, Cristiano Ronaldo solo sumó minutos ingresando desde el banco de suplentes, una decisión técnica de Fernando Santos, que según la prensa lusa desató una polémica con el futbolista. CR7 habría amenazado con abandonar la concentración si no recuperaba la titularidad.

En este contexto, el propio Ronaldo se encargó de calmar las aguas. «Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para ser intimidada por cualquier adversario. Un equipo en el verdadero sentido de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Da un salto de fe con nosotros! ¡Vamos, Portugal!», expresó el Bicho en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto del plantel festejando el pase a la siguiente instancia mundialista.

Cabe destacar que tras el pitazo final en el duelo contra Suiza, todo el plantel portugués encaró para uno de los arcos con el objetivo de celebrar la clasificación junto a los fanáticos presentes en el Estadio Lusail, mientras que, por su parte, el Bicho solo aplaudió a la tribuna y se retiró caminando en dirección al vestuario, sin compañía.

La federación de Portugal desmintió los rumores

«La FPF aclara que el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, no amenazó en ningún momento con dejar el equipo nacional en Qatar. El nivel de compromiso del jugador más veces internacional con Portugal quedó demostrado una vez más (…) en la victoria contra Suiza«, afirmó el comunicado en respuesta a la noticia compartida por el diario deportivo portugués Récord.

El posteo de la esposa de Cristiano Ronaldo

Tras la clasificación de Portugal, Georgina Rodríguez compartió su disgusto por la decisión del entrenador. «Enhorabuena, Portugal», comenzó expresando el mensaje de la modelo argentina. «Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más», sentenció.