Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cuáles son? Las bajas de Francia para la final de Qatar 2022

Francia tendrá algunas bajas para este partido.

Francia
Foto de FIFA

Francia es una de las selecciones candidatas a poder llevarse la copa del mundo. Por un lado es cierto que Didier Deschamps aún no confirmó el equipo para poder jugar ante la selección Argentina que dirige Lionel Scaloni. También es cierto que tuvo varias bajas por motivos sumamente particulares. El más complicado para jugar es Karim Benzema.

Según las informaciones que se publicaron en las últimas horas, Francia tiene varios futbolistas a disposición para el encuentro ante Argentina. De hecho, de acuerdo a lo comunicado oportunamente el entrenador francés podría contar con los futbolistas que se recuperaron de un virus. Varané, Konate y Coman estarán disponibles para jugar el encuentro de hoy.

Los únicos futbolistas que no podrán decir presente esta noche son Karim Benzema y Lucas Hernández. Ambos tuvieron diversas lesiones que no le permitirán estar en este partido sumamente importante. De hecho el delantero de Real Madrid está entrenando con su club y aún no volvió para estar junto al resto de sus compañeros en este partido tan fundamental para Francia.

¿Por qué Benzema no está en Francia?

Uno de los grandes problemas que tuvo que pasar Didier Deschamps es la decisión sobre la continuidad en Francia de Benzema. Luego de que el delantero de Real Madrid sufriera un desgarro el entrenador decidió que siga en la misma lista. Pero desde hace algunas semanas se encontraba entrenando junto a los demás integrantes de su club. Sin embargo, hay un problema mucho mayor.

De hecho hay grandes modificaciones que se podrían dar en la relación entre ambos protagonistas. Por un lado, es cierto que quedaron algunos disputas internas entre Deschamps y Benzema. El delantero que milita en Real Madrid no olvida que el actual director técnico nunca lo quiso en el plantel. Además no lo utilizó en el mundial de Rusia 2018.