Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Mete un batacazo? La determinación que podría tomar Deschamps con Mbappé para sorprender a la Argentina

El delantero es una de las piezas más importantes del conjunto francés.

Selección Argentina
@KMbappe

A partir de las 12hs del mediodía la Selección Argentina irá en búsqueda del título del Mundo ante Francia, quien es el actual campeón vigente luego de haber triunfado en Rusia 2018. En la previa los entrenador comenzaron a diseñar la mejor estrategia para sorprender al rival y en las últimas horas surgió la información que Didier Deschamps podría meter una sorpresa.

Desde que se supo que Francia iba a ser el rival, en la Argentina se comenzó a pensar la mejor estrategia para frenar a Kylian Mbappé, la figura más desequilibrante del conjunto Galo. Es por eso que dentro de la cabeza de Lionel Scaloni se barajó a Nahuel Molina y Gonzalo Montiel en el lateral derecho, además de establecer una línea de 3 zagueros centrales.

Lo cierto es que ahora existe la posibilidad de que Mbappé no juegue pegado a la banda izquierda como viene haciendo, sino como un falso 9, reemplazando a Olivier Giroud. Esto tiene que ver con dos cuestiones. El atacante del Milan en las últimas horas no se entrenó con normalidad por un golpe en una de sus rodillas que lo tiene a maltraer.

Más allá de esto, en Francia comenzó a especulares con esta posibilidad como una estrategia pare generarle mayores problemas a la Argentina, ya que al no estar Giroud los defensores del equipo de Scaloni tendrán menos referencias a la hora de marcar. El que ingresaría sería Marcus Thuram, quien se pararía por el sector izquierdo.

La formación de Francia

Queda poco para el partido y todavía no se sabe a ciencia cierta cuál será el once que parará Francia, aunque se estima que el equipo podría estar conformado por: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Ibrahima Konaté, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot, Antoine Griezmann; Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé; y Olivier Giroud o Marcus Thuram.