Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cuáles son? Los cambios que introduciría Lionel Scaloni para enfrentar a Croacia

Lionel Scaloni deberá realizar cambios para jugar ante Croacia

Lionel Scaloni
Foto de FIFA

Lionel Scaloni es el encargado de elegir el equipo que pondrá la selección Argentina cuando juegue ante Croacia. Por un lado es cierto que en cada encuentro que se disputó en esta copa del mundo jamás repitió el equipo. Pero el encuentro del martes no será un partido más para el entrenador de la selección Argentina por varios motivos.

En primer lugar, Lionel Scaloni tendrá dos bajas sumamente importantes pensando en el próximo compromiso. Por un lado es cierto que el entrenador de la selección nacional no podrá contar con Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quienes llegaron al límite de las tarjetas amarillas. Pero está claro que el entrenador analizará en estos días diversa variantes.

Por un lado es cierto que Lionel Scaloni tiene dos reemplazantes posibles para cada uno de los puestos. En el reemplazo de Gonzalo Montiel, puede utilizar a Nahuel Molina o incluso podría ser menos audaz con el ingreso de Juan Foyth en ese puesto. Por el otro sector, Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez serían los que podrían reemplazar a Acuña.

¿Qué otro cambio puede hacer Lionel Scaloni?

Dentro de las posibilidades que se pueden dar en el encuentro ante Croacia, Lionel Scaloni deberá mostrar alguna carta más. De hecho, ante cada rival se toma el tiempo necesario de analizar como neutralizar el juego que hace el equipo que enfrenta a Argentina. Aunque la gran duda siempre será la inclusión de Ángel Di María en el equipo.

El futbolista de Juventus viene con 10 minutos disputados en los últimos dos encuentro. Esto se debe a una molestia muscular que sufrió en el encuentro ante Polonia. Pero ya está totalmente recuperado y en condiciones de ser titular. Habitualmente es una de las cartas de cambio que se producen en los segundos tiempos.