Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022 Alexis Mac Allister
@Argentina

DEPORTES

¿Cuáles son? Los dos clubes europeos que pretenden a Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister es seguido por dos clubes del exterior.

Alexis Mac Allister es uno de los futbolistas que más ha sorprendido en la copa del mundo de Qatar 2022. Por un lado de manera impensada se convirtió en uno de los futbolistas más importante que fue utilizado por Lionel Scaloni. Debido a su gran actuación en este mundial, algunos clubes de primer nivel comenzaron a preguntar condiciones por el mediocampista.

Según las últimas informaciones, Alexis Mac Allister está siendo observado por dos clubes importantes. Uno de ellos es Inter de Italia. Curiosamente el dirigente de la institución, Javier Zanetti se encuentra en Qatar observando la copa del mundo. Por otro lado, Tottenham también está tras los pasos del volante que en la última temporada jugó en Brighton.

Alexis Mac Allister había tenido la posibilidad de estar en la lista de 26 futbolistas por primera vez en su carrera. Tras la lesión de Giovani Lo Celso se le abrieron las puertas para poder estar en el mundial que se está disputando en Qatar. Luego del primer encuentro, el mediocampista se ganó un puesto en el equipo siendo uno de los indiscutidos.

¿Cómo logró ser titular Alexis Mac Allister?

La titularidad en el equipo le llegó de sorpresa a Alexis Mac Allister. Sin embargo, hay varios aspectos por los cuales el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni se empezó a sentir conforme. En primer lugar, por características naturales era el jugador más parecido a Giovani Lo Celso. Aunque es cierto que tiene una versatilidad para jugar en diversos puestos.

El futbolista de Brighton sin lugar a dudas está en el mejor momento de su carrera. Tras una buena temporada en el club inglés le surgió la posibilidad de poder disputar la copa del mundo. Pero también tuvo la oportunidad de convertirse en uno de los pilares del mediocampo junto a otros futbolistas. Por eso lo empezaron a seguir de varios clubes de Europa.