Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Abrazo Messi Scaloni
Captura de Video.

DEPORTES

Video: el emotivo abrazo entre Scaloni y Messi

El capitán de la Albiceleste se acercó al banco de suplentes para abrazar, entre lágrimas, a su entrenador.

Tras la victoria frente a Croacia y en medio de los festejos por la clasificación de la Selección Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022, Messi y Scaloni protagonizaron un emotivo momento. El capitán de la Albiceleste se acercó al banco de suplentes para abrazar a su entrenador y, entre lágrimas celebrar, el importante triunfo contra los Ajedrezados.

La Pulga y DT oriundo de Pujato recrearon el abrazo que tuvieron tras consagrarse campeones de la Copa América 2021. En esta ocasión, el cariño entre ambos se dio nada más y nada menos que por llegar a una final de la Copa del Mundo. Lágrimas de desahogo en los rostros de los dos líderes que tiene la Selección Argentina demostraron la pasión con la que se vive el certamen.

El elogio de Lionel Messi a Scaloni tras la clasificación de la Selección Argentina a la final del Mundial

«Hicimos un partido muy serio. Sabíamos que iba a ser de la manera que fue. Lo preparamos muy bien. Sabíamos que ellos iban a tener mucho la pelota porque en el medio tienen muy buenos jugadores, que íbamos a tener que correr, pero que después íbamos a tener nuestras ocasiones. Preparamos un partido, muy bien preparado como lo hacemos siempre«, expresó el astro rosarino en conferencia de prensa, luego de ser elegido como la figura de la semifinal.

Además, aseguró que el equipo «es muy inteligente» y que «sabe leer los momentos de cada partido». En ese momento, llenó de elogios al cuerpo técnico: «Lo había dicho Scaloni. Es un grupo muy inteligente, que sabe sufrir cuando tiene que sufrir, tener la pelota cuando tiene que tenerla, que sabe cuándo se puede presionar, cuando hay que replegar».

«Sobre todo, prepara muy bien los partidos. Tiene un cuerpo técnico muy bueno, que no deja nada al azar. Cada detalle de cada partido te lo hace saber y después pasa. Eso es una gran ayuda cuando estamos adentro de la cancha. En ningún momento estamos perdidos, en cada momento sabemos lo que tenemos que hacer y cómo se van a dar los partidos. Sabíamos que el partido iba a ser de esta manera y por eso no nos desesperamos», sentenció La Pulga.