Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cuándo? La Selección Argentina ya tiene programado el viaje de vuelta al país

Argentina ya tiene programada la vuelta al país.

Argentina
Instagram de Argentina

Este año con el mundial en el mes de diciembre se dará un hecho bastante particular. Independientemente de los resultados que pueda conseguir Argentina en el mundial de Qatar 2022, el plantel albiceleste ya recibió una buena noticia. De hecho una vez que termine el partido ante Francia, los futbolistas volverán al país rumbo a su familia.

Según la información que se comunicó hace algunas horas, Argentina tiene programado el viaje de la siguiente manera. El vuelo que los traerá de vuelta al país saldrá el día lunes durante las primeras horas de Doha. Ese mismo día alrededor de las 22 horas podrían estar arribando al aeropuerto de Ezeiza. Seguramente serán recibidos por una multitud.

Es cierto que durante esta copa del mundo Argentina ha mostrado diversas variantes para hacer ilusionar a la gente. Ante las reiteradas muestras de apoyo recibidos en el último tiempo, los hinchas están bastante ilusionados con lograr el objetivo que está cada vez más cerca. De hecho, hay mucha expectativa en los diversos lugares del país.

¿Qué festejos se preparan en Argentina?

En el caso de que Argentina pueda lograr el título, hay preparados diversos operativos para la hora del encuentro. Por un lado es cierto que las calles cercanas al obelisco permanecerán cerradas para lo que será el transporte público de pasajeros. También las estaciones de subte que rodean la zona no estarán libres para transitar.

Durante las primeras horas del día, muchos hinchas se mostraron en el epicentro del lugar de los festejos en la ciudad de Buenos Aires. Se pudieron observar muchos hinchas que ya estaban reunidos a la espera del encuentro más importante de los últimos 8 años en la historia de la selección. Por eso hay mucha ansiedad en todo el país por este hecho.

Advertisement