Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cuánto? El Papu Gómez le regaló dinero a los hinchas que fueron a la caravana

El volante hizo una colecta entre sus compañeros.

Papu Gómez

La caravana de la Selección Argentina campeón del mundo inició su recorrido en el predio que la AFA posee en Ezeiza y finalizó en Parque Roca, Capital Federal. A razón de que 5 millones de personas colapsaron las calles. En el medio, el Papu Gómez decidió hacer una colecta de dinero entre sus compañeros y regárselo a los fanáticos.

El micro descapotable que trasladó a los campeones de Qatar 2022 no logró cumplir con su objetivo de llegar al Obelisco para presentarle la copa a los hinchas que estaban allí presentes. Si bien los organismos de seguridad buscaron despejar las calles, estos se vieron colapsados al ver tantas personas. Por ende, se optó por una vuelta olímpica en helicóptero.

Hicieron una colecta

En medio de los festejos, los jugadores de la Selección Argentina comenzaron juntar dinero y una vez que todos aportaron, el Papu Gómez tomó los billetes y se los regaló a los hinchas que estaban a un costado de la ruta. Se desconoce la cifra pero se puede apreciar que es bastante la cantidad que se repartió. Una forma particular de festejar que en las redes se volvió viral.

El agradecimiento del Papu Gómez

Tras realizar el recorrido en helicóptero, los jugadores regresaron al predio de la AFA para ser liberados y comenzar a festejar de manera privada con sus familiares. Antes, el Papu Gómez se tomó un segundo para dejarle un mensaje de agradecimiento a los hinchas. «No hay palabras para describir tanto pero tanto amor recibido«, expresó.

El posteo en su cuenta de Instagram realiza una recopilación de algunos momentos que vivieron los futbolistas a lo largo de la caravana. «Gracias país. Somos campeones del mundo«, agregó. Una de las fotos subidas por el volante permite apreciar la multitud de personas que se reunieron en el obelisco para festejar una vez más la obtención del Mundial de Qatar.

Advertisement