Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Argentina
Instagram de Argentina

DEPORTES

«Cueste lo que cueste»: el video motivacional de Argentina para la final con Francia inspirado en los Vengadores

Un usuario de Twitter buscó alentar a la Selección de una manera muy creativa.

En un abrir y cerrar de ojos el Mundial de Qatar se consumió. Tan solo restan dos partidos para que se produzca su fin. El próximo domingo 18 de diciembre, la Argentina enfrentará a Francia en la final que se jugará en el Estadio de Lusail. «Cueste lo que cueste», expresa un video motivacional que fue difundido en las redes. Uno que está inspirado en los Vengadores.

«Dios, parece que fue hace mil años. Dejé atrás mi ciudad, me volví mejor y el resto es historia. Se que dije ‘no más decepciones’ pero realmente quiero intentar una vez más. El fútbol cambió. Nadie puede volver el tiempo atrás. Todo lo que podemos hacer es dar lo mejor. Y a veces lo mejor que podemos hacer es empezar de nuevo», expresa un fragmento del corto que reúne a las voces de los héroes con momentos vividos por la Albiceleste en Brasil 2014.

El clip toma ciertos fragmentos del tráiler que Marvel lanzó para presentar Avengers: End Game. Una película que venía a cerrar una saga de varias cintas con un final épico ante un villano que tenía todo para ganarlo contra un grupo de héroes que batalló hasta el último aliento sin importar el cómo. Si se trazan algunos paralelismos, se pueden encontrar coincidencias entre la Selección Argentina y su par de Francia.

«Vi a toda esta gente morir. Y les sigo diciendo a todos que deben seguir adelante. Algunos lo hacen, pero nosotros no. Incluso si nuestra chance es mínima se lo debemos a todos los que no están acá para intentarlo. Lo haremos. El domingo cueste lo que cueste. Cueste lo que cueste«, cierra el video que el usuario Kito Cappellini subió a su cuenta de Twitter.

Datos del partido

Hora: 12:00 (horario argentino).
Televisión: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.
Estadio: Lusail.
Árbitro: Szymon Marciniak.
Línea 1: Pawel Sokolnicki.
Línea 2: Tomasz Listkiewicz.
Cuarto árbitro: Ismail Elfath.
VAR: Tomasz Kwaitkowski.
AVAR: Juan Soto.

Ropa:
Argentina: camiseta tradicional y short blanco.
Francia: camiseta y short azul.

Modo de juego: en caso de empate se jugará un alargue. Si persiste la igualdad, el campeón saldrá de los penales.