Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Es una señal? La ropa que usará el arquero de Francia que recuerda a las finales de 1978 y de 1986

La indumentaria del arquero despertó cierta curiosidad en las redes.

Selección Argentina
Instagram de Equipe de France.

En la previa de la final del Mundial de Qatar, la cual van a disputar Argentina y Francia el próximo domingo, los hinchas exponen que hay una gran cantidad de casualidades que traen ciertos recuerdos. La última que se encuentra relacionada con el buzo que utilizará el arquero francés y que está muy vinculado con algo que se produjo en las finales de 1978 y 1986. ¿De qué trata?

La FIFA hace unas horas presentó cómo saldrán vestidos los dos equipos al campo de juego del Estadio de Lusail. Y se puede apreciar que la Argentina portará su camiseta tradicional y shorts blancos. Algo que coincide con la consagración en el Maracaná. Mientras que Francia irá toda de azul. Por otro lado, el Dibu Martínez se vestirá de verde, que es considerado casi una cábala.

Pero, lo más llamativo está en la ropa que Hugo Lloris portará a lo largo del encuentro. A razón de que estará todo de amarillo. Y esto recuerda a Jan Jongbloed de Países Bajos que en 1978 también usó el mismo color. Algo que se repitió en la final que se disputó en México 1986. Porque Harald Schumacher estuvo vestido con una indumentaria que dispuso de un tono similar.

En consecuencia, los hinchas comenzaron a difundir esta casualidad en las redes sociales y de manera inmediata se volvió una tendencia. Si bien esto no asegura una victoria de la Argentina sobre Francia, se suma a una serie de hechos que a lo largo de la semana fueron catalogados como «señales». Lo cierto es que el partido se tratará de uno muy reñido y es probable que se defina por cuestión de detalles.

Los últimos partidos de Qatar 2022

Sábado 17 de diciembre – Tercer puesto:
Croacia vs. / 12:00 / TyC Sports y DirecTV Sports.

Domingo 18 de diciembre – Final:
Argentina vs. / 12:00 / TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.