Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona dio a conocer el pedido de su hija Roma: «Papá Noel, por favor»

La actriz se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram.

Dalma Maradona

Debido a una determinación que tomaron con su esposo Andrés Caldarelli, Dalma Maradona no muestra la cara de sus hijas Roma y Azul en las redes sociales. Sin embargo, sí se encarga de dar a conocer algunos audios de la pequeña de 3 años, que se encarga de conquistar a todos los seguidores de su mamá, tal como sucedió en las últimas horas.

Fue en su cuenta de Instagram, donde la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe dio a conocer el pedido que su hija mayor le hizo a Papá Noel en vísperas de Navidad. «Roma pidió mandarle un audio a Papá Noel porque todavía no escribe. Audio que amaría compartir con ustedes sino fuera porque le da la dirección exacta de casa para que no se confunda», lanzó.

«Y, como ustedes saben, jamás podría cortar o editar un audio», afirmó en un primer momento. Sin embargo, luego logró editarlo y finalmente compartió el audio de la nena. «Papá Noel, por favor, yo voy a querer un slime celeste con pelotitas, ¿podés hacerlo? Gracias. Me llamó Roma. También quiero que venga con un muñequito adentro. Chau, chau. Te amo», se la podía escuchar decir.

Momento complicado

Meses atrás, Dalma Maradona contó lo que vivió tras el parto de su hija Azul. «Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre. Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional porque me di cuenta de que no me podía levantar por mis medios de una silla», lanzó.

Delante de sus seguidores, la joven actriz comenzó dando detalles de lo sucedido. «La segunda cesárea me dejó mal, muy anémica, y recuperar la anemia fue jodido. Es un proceso lento con una nena de 3 años que demanda mucho y una beba recién nacida que toma teta a libre demanda. Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada», sentenció.