Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona recordó a su padre tras la victoria de Argentina en el Mundial

La actriz habló de su emoción y se remitió al legado de su progenitor en el fútbol.

Dalma Maradona vive el fútbol de una manera muy especial por lo que le tocó vivir desde que nació. Tras la final de Argentina contra Francia, la actriz no solo festejó la hazaña de la «Scaloneta» frente al seleccionado europeo sino que también realizó una publicación en la que recordó a su padre: Diego Maradona.

«¡Qué fuerte todo!», expresó la hermana de Gianinna Maradona junto a una foto de Diego sosteniendo la Copa del Mundo en el Mundial del 86, donde se consagró campeón. «Te extraño más que nunca. Deberías haber estado ahí. Gracias por todo», añadió Dalma emocionada y lamentando la ausencia de su ser querido.

Posteriormente, la hija del «Diez» se sumó a los festejos de la gente compartiendo fotos del Obelisco colmado de argentinos eufóricos por el resultado del campeonato que se disputa cada cuatro años. Por supuesto, las menciones especiales a Lionel Messi y a Ángel «Fideo» Di María no faltaron en los posteos de Dalma Maradona.

El orgullo de Dalma

Hace unos años que la hija de Diego Maradona vive la maternidad de la mano de Roma, su primera hija, y compartió una reflexión sobre el crecimiento de la pequeña en su Instagram. «Hoy Roma terminó salita de 3 y esta foto fue en la despedida con el mejor grupo que nos podía tocar! Mi bebé mayor pasa a sala 4 y yo no puedo parar de llorar de emoción! Fue un año muy intenso para ella, se convirtió en hermana mayor CON TODO LO QUE ESO IMPLICA… Compartir a mamá y papá y muchas cosas más!», expresó la famosa.

Y añadió: «Cuando llegamos a casa con Azul y yo con la anemia que tardo mil en solucionarse, no había un día que Roma no me preguntara ¿Mami, como te sentís? ¿Mami vas a estar mejor? Siempre tan amorosa tratando de dejar los celos de lado! A veces le salió y otras no tanto Tus informes del jardín me llenan de orgullo lorita parlanchina, tan dulce y tan amorosa! Gracias por tu paciencia con los cambios de este año, te la re bancaste hija! No hay nada que me guste más que ser tu mamá!».