Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti alimenta la grieta: «Al único político que sigue Lionel Messi en las redes sociales es a Mauricio Macri»

Según Tognetti, hay un mensaje entre líneas por parte de la Selección de no compartir el triunfo con el Gobierno nacional.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que Lionel Messi sigue en las redes sociales a un solo político y develó que es el expresidente, Mauricio Macri. En ese marco, Tognetti dio a entender que Messi es simpatizante de Juntos por el Cambio a diferencia del padre, Sergio Messi, que es más cercano ideológicamente al Frente de Todos.

«La última vez que fuimos campeones fue hace 36 años y está la tradicional imagen de Diego Maradona con la Copa del Mundo gritando con el pueblo en la Plaza de Mayo. Se sabe que van a bajar por la 9 de Julio hacia el Obelisco y de ahí se especula si van o no van a ir a la Plaza de Mayo… Diego iba a todos lados», comentó Tognetti en la radio AM 530.

Tognetti cree que la Selección va a visitar la Casa Rosada

«Yo creo que finalmente los jugadores de la Selección Argentina no se van a privar de encontrarse con una multitud en la Plaza de Mayo. Es una oportunidad única y es completar de alguna manera el álbum de fotos. Los severos problemas que tiene el Frente de Todos continúan y la disputa en el interior de Juntos por el Cambio sigue… No entiendo porqué le asignan una relevancia política (a la Copa del Mundo) que para mí no la tiene», insistió el experiodista de CQC.

«¿A los militantes del sella grieta de este lado del rio bravo, qué más necesitan? Le dispararon dos veces a Cristina Kirchner a centímetros de su rostro. La vicepresidenta dijo que integrantes de la familia Caputo financiaron el intento de magnicidio. El sella grieta no pega… lo que pasa es que a los sella grietas (periodistas) les queda cómodo los dos cajeros (con coimas del Frente de Todos y JxC)», arremetió el exconductor de Punto Doc.

«A mí me cuentan que al único político que sigue Lionel Messi en las redes sociales es a Mauricio Macri ¿Los pibes campeones del mundo van a recorrer la Argentina para que los argentinos de la Patagonia, de San Juan, Rio Negro, Misiones puedan ver al equipo campeón del mundo? ¿Habrá un partido en Bangladesh? O la próxima fecha FIFA va a ser en un lugar donde se pueda recaudar mucho dinero en esos destinos que van solamente los argentinos que tienen mucho dinero», concluyó.