Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Todos los jugadores del mundo les guste o no les guste se reúnen con el presidente de su país»

Según Tognetti, los deportistas no respetaron el protocolo de visitar la Casa Rosada y al mandatario argentino.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que la movilización de los argentinos para ver la caravana de la Selección Argentina con la Copa del Mundo superó en cantidad de personas al regreso de Juan Domingo Perón en 1972 cuando volvió del exilio y la proscripción. Por otro lado, Tognetti cuestionó a los jugadores por la decisión de no visitar al presidente de la Nación.

«Extraordinario la demostración de amor y sabiduría del pueblo argentino para la Selección Argentina… fue la movilización más importante de la historia argentina y superó al regreso de Juan Domingo Perón en 1972, pero con otras connotaciones», expresó Tognetti en una editorial corta y concisa para la radio AM 530, mientras conversaba con su colega, Adrián Murano.

«Todos los jugadores del mundo les guste o no les guste se reúnen con el presidente de su país y yo lo dije ayer para que quede claro que no es una cuestión ideológica. Si hubiese gobernado Mauricio Macri o Patricia Bullrich tenían que reunirse con el presidente por una cuestión protocolar», afirmó el experiodista de CQC.

«Lo que sucedió ayer es la expresión de que en la Argentina no hay sistema o personas que estén reflexionando sobre lo que hay que hacer. Había un montón de alternativas mucho mejores y hubo una frustración en por lo menos 3 millones de personas que no pudieron ver a la Selección», señaló el exconductor de Punto Doc.

«Para mí tenemos que ir a la declaración que hizo Cristina el martes, después de ser condenada cuando habla de un Estado paralelo y una mafia, no estoy diciendo que haya esto acá, pero ese mensaje significa que no hay sistema o gente que esté pensando. Por ejemplo, no se puede dudar el tema de ir a la Casa Rosada, porque era el lugar más cómodo, seguro y popular», concluyó.