Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Daniela de Gran Hermano apuntó contra Thiago: «Me siento humillada»

La reciente eliminada de la competencia televisiva dijo su verdad en el ciclo de Jorge Rial.

Daniela fue la última eliminada de «Gran Hermano» y apuntó contra Thiago tras enterarse de los dichos del joven a sus espaldas. Y es que la exintegrante del reality tuvo una relación amorosa con el participante pero todo se desvaneció cuando no la salvó de ir a la placa y terminó siendo eliminada.

En diálogo con «Argenzuela» en C5N, la participante del formato de Telefe confirmó su profunda decepción: «Me siento un poco usada y humillada como mujer por Thiago. Me llegan notas de que habló mal de mí muchas veces. Quería que nuestra relación fuera lo más real ahí adentro y fue un balde de agua fría».

 «Mis sentimientos con Thiago fueron reales, no puedo evitar quererlo. Me destruye todo lo que dijo de mí, borrón y cuenta nueva con él, ya está. Yo me estaba enganchando con Thiago. Nunca en mi vida hubiera tenido una relación así por la diferencia de edad y me cagó. Dos veces no caigo», advirtió la joven.

Asimismo, Daniela confesó: «Cuando Thiago no me salvó, que yo creí que era mi única posibilidad de quedarme, sabía que me iba. Por eso me despedí antes de todos porque quería mi mejor versión para irme de la casa, no quería llorar. Cuando quedé contra Julieta y Romina, sabía que me iba».

A modo de cierre, la «hermanita» se mostró esperanzada con su posible regreso al concurso de convivencia: «Entro el lunes, si el público me da la posibilidad, me encantaría. Conmigo entra la Tora y a Coti se le cae la mandíbula. Coti me la re puso, me las va a re pagar. Dudé de ella. Voy por la ‘CC’, Cone y Coti. Thiago también, no me gustan sus actitudes. El Cone le llenaba la cabeza por atrás a Thiago, es un nido de víboras ahí adentro. Hago la espontánea y le doy 3 a Coti y 2 a Thiago, por traición».