Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo puedo creer»: la reacción de Daniela de Gran Hermano al ver lo que hizo Coti

La participante se quedó con la boca abierta al enterarse de lo que hizo una de sus compañeras.

Gran Hermano

Finalmente quedó eliminada por determinación de la gente. Daniela abandonó la casa de Gran Hermano luego de quedar en placa con Julieta y Romina, y de que Thiago salvara a El Conejo. Pero lo que dejó a todos con la boca abierta fue la actitud de Coti, quien realizó la nominación espontánea perjudicando a sus dos aliadas dentro del juego.

Si bien ella algo ya sospechaba debido a los gritos que se escuchaban y que provenían del exterior de la casa, lo terminó de confirmar en «El Debate», el ciclo que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. «Yo la veo a Coti y digo… ¡Es Lucifer! ¿A vos te parece buena jugadora o mala persona?», le preguntó Analía Franchín.

Lejos de quedarse callada, Daniela se mostró sorprendida por la actitud de la rubia. «Es para aplaudirla, jugó bien, no lo puedo creer, me parece perfecto porque es un juego, pero la persona se cayó. Me parece excelente jugadora, como persona no la conozco», lanzó sobre la estrategia que llevó adelante quien parecía ser su amiga dentro de Gran Hermano.

«Excelente jugadora porque mirá dónde estoy», destacó la joven. «Igual yo empecé a dudar de ella desde el primer grito en el que dijeron que Coti había ido contra Mora», apuntó en relación a lo que se había podido escuchar hace ya varias semanas atrás, en torno a las nominaciones. Además, se refirió a Thiago, su pareja dentro de la casa que decidió no salvarla.

«Con Thiago habíamos hablado que si yo en algún momento me tocaba ser líder, y estaba en placa Julieta y él, yo iba a salvar a Juli y él me dijo que iba a salvar al Cone, yo ya lo sabía a eso, pero a mí me dolió. Porque muy en el fondo mío decía que quizás ese pibe sentía algo por mí y me salvaba», concluyó Daniela delante de las cámaras.