Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me equivoqué con él»: la reacción de Daniela de Gran Hermano al enterarse de lo que sucedía con Thiago

La joven no podía creer lo que estaba escuchando, después de compartir tantos momentos con él en la casa.

Son momentos realmente movilizantes dentro de «Gran Hermano», el reality más exitoso de la pantalla chica donde se cruzan las estrategias, el juego y los sentimientos. Una de las últimas eliminadas del ciclo de Telefe, fue nada más y nada menos que Daniela, la joven que dentro de la casa había comenzado una relación amorosa con Thiago.

Ahora, estuvo presente en «El Debate» y no se guardó nada. «En el medio del juego desaparecí por los sentimientos, me dejé llevar. Al engancharme con Thiago se me fue todo el juego, mi cabeza quedó a un lado y empecé a estar con él. Sentía contención con él y creo que esa parte me jugó muy en contra», comenzó señalando.

«Teníamos mucha piel. Pero yo ya hablé con Alfa, le pedí disculpas, también a todos públicamente en el confesionario y lo vuelvo a hacer acá. No era mi intención ofender ni a mi familia ni al público», aseveró Daniela delante de cada uno de los panelistas, en relación a algunos enojos que se generaron dentro del reality por parte de sus compañeros de Gran Hermano.

«Si vos no estás en la casa no entendés que tenés cámaras todo el tiempo. En ese momento con tanta presión te terminás olvidando», afirmó. Fue en ese momento cuando le mostraron algunos dichos de Thiago, donde la catalogaba de «pesada y caprichosa». Como era de esperarse, esto no le cayó para nada bien, y su reacción fue tajante.

«Obviamente me equivoqué con él. Nunca me dijo él esto a mí, yo hablaba todo el tiempo con él y me decía otras cosas, no esto. Lo qué pasó con Thiago es que el primer mes y medio estuvo todo el tiempo atrás mío, me buscaba, me decía piropos…y yo no quería por la diferencia de edad», sentenció Daniela, que buscará volver a entrar en el repechaje.