Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniela se convirtió en la nueva eliminada de ‘Gran Hermano’

Por decisión del público, la participante debió dejar la casa de ‘Gran Hermano’.

Gran Hermano

Desde que empezó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, los espectadores fueron conociendo a los participantes y eligiendo a quiénes quieren y a quiénes no. Cada semana, los jugadores se nominan y el domingo los espectadores del reality de Telefe eligen quién deja la casa. Frente al triunfo de la Selección Argentina, la gala de eliminación se realizó anoche, y Daniela se convirtió en la nueva eliminada.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, se vivieron momentos de mucha tensión. Esto tiene que ver con que, días atrás, ingresaron nuevos participantes, Camila y Ariel, generando muchos conflictos dentro de la casa. A su vez, en medio de toda esta situación, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación, con las tres nominadas, Romina, Julieta y Daniela.

Al comenzar la noche, Santiago del Moro ingresó a la casa, para anunciar el nombre de la participante que fue salvada por el público. Por lo que les contó que Romina quedaba fuera de la placa, y al salir de la casa reveló que la participante había obtenido el 7,97% de los votos negativos. Más tarde, fue el momento de revelar si Julieta o Daniela dejaban la casa, por lo que volvió a ingresar, con el sobre.

«Por decisión del público, quién debe abandonar la casa más famosa… Quién abandona la casa más famosa del mundo es Daniela», anunció el conductor, frente a todos los participantes del reality de convivencia. Rápidamente, todos se acercaron a saludarla, mientras que Thiago se fue del living, y solo la saludó cuando ella fue a buscarlo.

Antes de dejar la casa, Daniela expresó: «Los quiero mucho, son lo más. Me voy súper feliz, en serio, re contenta. Una experiencia única. Sonrían, que son más lindos con la sonrisa en la cara. Buenas personas todos. Los veo afuera. Muchas gracias, los quiero mucho de verdad a todos». Frente a cada uno de los espectadores, Santiago contó que Daniela tuvo el 73,29% de los votos en contra, mientras que Julieta tenía 26,71%.

Advertisement