Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniela se mostró movilizada por lo que está pasando con Thiago en Gran Hermano

La joven en el centro de la escena debido al vínculo amoroso que mantiene con uno de sus compañeros.

Después de varias semanas, finalmente Thiago y Daniela comenzaron a dar rienda suelta a su amor delante de la cámaras de Gran Hermano. Incluso, luego de que el joven oriundo de González Catán ganara la prueba de la semana, besó a su compañera delante de cada uno de sus compañeros y del propio Santiago del Moro, quien se lo pidió en un primer momento.

Sin embargo, la joven no puede dejar completamente atrás sus dudas, tal como se lo dijo a algunas de sus amigas dentro de la casa más famosa del país. «¿Vos tenes miedo de sufrir?”, le preguntó Romina. De manera tajante y sin pelos en la lengua, la morocha decidió contar qué es lo que verdaderamente le está pasando. “Yo no quiero engancharme y después terminar los dos llorando, separados. Yo no vine a eso», afirmó mostrándose muy afectada por lo que están viviendo.

Tajante

«Este es el sueño de mi vida, no quiero estar sufriendo por una persona» lanzó Daniela delante de las cámaras de reality que la viene rompiendo en materia de rating. “Yo se lo dije eso”, añadió. Fue en ese momento cuando Romina quiso conocer la respuesta de Thiago. “Él me dijo ‘yo no te voy a lastimar’”, contó la hermanita en relación a las dudas que le planteó a propio joven.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó con su relato, expresando sus sentimientos. «Lo que pasa es que yo siento culpa, porque soy más grande, porque se que es alguien mas chico, porque tengo miedo de desilusionarlo y que se decepcione también. Eso algo que no me lo permito, no quiero hacerle mal Thiago», lanzó Daniela de Gran Hermano.

Además, Julieta Poggio aseguró que esta situación puede llegar a hacerle daño a Thiago. «Lo re confundís Dani», arremetió la joven actriz. «Estoy rara, tengo miedo de arrepentirme. No se que voy a hacer con lo que digan los demás no puedo hacer nada», sentenció Daniela, que aún no puede definir su situación con el joven con quien se mostró muy cercana desde el primer día.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement