Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi compartió su felicidad con sus seguidores: «Es lo único que importa»

El conductor decidió salir a apoyar a la Selección Argentina, y en particular a Lionel Messi.

Darío Barassi

Durante los últimos días, el mundial de Qatar 2022 se llevó todas las miradas de gran parte de los argentinos. Es que, luego de comenzar con el pie izquierdo, la Selección Argentina logró ir avanzando y llegó a la gran final. Frente a esta noticia, Darío Barassi decidió compartir su felicidad con sus seguidores, al recordar una charla que tuvo con Lionel Messi.

Desde que comenzó el mundial de fútbol, gran cantidad de famosos salieron a alentar a la Selección Argentina en las redes sociales. Como era de esperar, Darío Barassi fue uno de ellos, y siempre comparte su apoyo a los jugadores. Ayer, luego de que Argentina llegue a la final, subió una historia del equipo de fútbol y expresó: «Vamos hermanos».

Posteriormente, Darío decidió subir una historia, donde estaba festejando y compartió: «A mí Messi me dijo amigo, y hoy es lo único que importa». Entonces, subió la foto de Lionel Messi festejando tirado en el piso, y escribió: «Te amo @leomessi. Más que a una entraña te amo». Después, compartió la imagen de Leo con Julián Álvarez, y luego de nuevo la foto de Messi, y expresó: «Te amo animal».

A lo largo de los años, Darío Barassi se ganó el cariño del público, por lo que, siempre que puede, comparte su día a día en las redes sociales. Es por esto que, en su Instagram, constantemente se pueden ver fotos de sus hijas y su mujer, Luli Gómez Centurión. El fin de semana, como muchos famosos, Darío decidió hacer el arbolito de navidad con su familia.

Es por esto que, días atrás, el conductor decidió compartir una tierna postal familiar, en sus historias de Instagram. Mientras él sostenía a Emilia, su mujer, Luli Gómez Centurión tenía en brazos a Inés. Detrás se veía el árbol de navidad, y acompañó la foto con algunos stickers navideños. «Amor por este equipo», escribió Darío Barassi.