Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El particular festejo de Susana Giménez frente al gol de Lionel Messi

La diva sorprendió a sus seguidores al compartir la forma en que festejó el triunfo de la selección.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más importantes de nuestro país. Siempre que puede, la diva se muestra fanática de la Selección Argentina, y los apoya desde donde esté. El partido de ayer, la conductora de Telefe no fue a la cancha, pero decidió compartir su particular festejo, tras el gol de Lionel Messi.

Durante el partido de ayer de la Selección Argentina, en el mundial de fútbol de Qatar, se pudo ver a gran cantidad de famosos en la tribuna. Sin embargo, en esta oportunidad, Susana Giménez no fue a la cancha. Igualmente, decidió compartir en sus redes sociales el festejo que realizó frente al gol de Lionel Messi. Mientras el jugador se estaba preparando para tirar al arco, la diva comenzó a rezarle a todas las virgenes.

En el instante en que Messi metió el gol, el nieto mostró el particular festejo de Susana Giménez en el sillón. Es que, la diva se agarró las piernas, y mientras las tenía estiradas se tiró para atrás. Luego, Susana volvió a sentarse, mientras gritaba ‘gol’. En la historia, la famosa conductora afirmó que «el fútbol se llama Messi», dejando en claro su apoyo total al jugador.

Tras el partido anterior de la Selección Argentina, donde clasificó a la semifinal, tras ganarle a Países Bajos, la diva decidió compartir su felicidad con sus seguidores. Es por esto que subió a Instagram un video, donde puso varias fotos de un book que se hizo, junto a la canción ‘Uptown Funk’. «¡Yo festejo bailando!», comentó Susana Giménez.

Mientras que, días antes, la diva fue a la cancha a ver el partido de Argentina contra Polonia, y cuando la diva estaba entrando, se encontró con un grupo de fanáticos. Rápidamente, comenzó a circular un video que grabaron unos argentinos, donde se escuchaba que le estaban cantando ‘hola Susana, te estamos llamando, queremos jugar’, mientras ella saludaba.