Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La última noche: Messi confirmó su futuro después de la final del Mundial

El capitán de la Selección Argentina está decidido a ir por el gran sueño de la Copa del Mundo.

Lionel Messi
Foto de FIFA

La Selección Argentina consiguió el gran objetivo de meterse en la final del Mundial tras derrotar de manera categórica a Croacia por 3-0 con dos goles de Julián Álvarez y uno de Lionel Messi. Fue justamente el capitán uno de los que habló con la prensa una vez que terminó el encuentro y soltó una frase que ciertamente dejó una sensación amarga.

Ya en algunas entrevistas previas La Pulga había deslizado que el de Qatar iba a ser su último Mundial aunque luego aseveró que no sabía lo que podía pasar. Finalmente con el boleto para la final en la mano, el 10 aseveró que el del domingo será su último encuentro por Copas del Mundo, y será nada menos que en una final con el trofeo en juego.

“Es algo impresionante terminar así, en mi último Mundial terminar jugando la final”, comentó en primer lugar en zona mixta, para luego ser más certero: “Poder terminar mi camino en los Mundiales disputando una final es una locura. Es la sexta final que va a jugar Argentina y a mí me tocó estar en dos. Ojalá esta vez termine de otra manera”, afirmó.

El último mundial de Messi

Ante la consulta concreta de poder disputar el Mundial del 2026, Messi fue absolutamente terminante. “No, falta mucho para el siguiente, son muchos años y seguramente por edad no me dé”, sentenció el astro rosarino, que para la competencia que se llevará a cabo entre México, Estados Unidos y Canadá tendrá 39 años.

De esta manera está más que claro que Messi dejará hasta la última gota de sudor con el objetivo de poder levantar de una vez por todas la Copa del Mundo que se le viene negando. Ahora espera a saber cuál será su rival ya que resta definir quién será el segundo finalista que saldrá del duelo entre Marruecos y Francia, siendo los Galos los grandes favoritos.

Advertisement