Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Julián Álvarez, tras la clasificación a la final del Mundial de Qatar 2022: «Vamos por más»

Solo Mario Kempes, Diego Maradona y La Araña marcaron dos goles para Argentina en una semifinal de un mundial.

Julian Álvarez
@Argentina

La Selección Argentina clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022 tras golear 3-0 a Croacia con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, por duplicado. En este contexto y luego del triunfo en el Estadio Lusail, el delantero del Manchester City habló con la prensa y palpitó el próximo partido contra el ganador de Francia-Marruecos.

«Contento en lo personal y por el grupo, nos merecíamos esto. Hicimos un gran partido y estamos en la final que es lo que queríamos. Ahora a descansar y esperar para hacer un gran partido el domingo», declaró la Araña en campo de juego luego de la victoria frente a los Ajedrezados, en la que le hicieron el penal que La Pulga transformó en gol para abrir el marcador.

En referencia al golazo que marcó contra los Europeos en el primer tiempo, el exjugador de River confesó: «Empecé a ir cuando la agarré, vi que varios compañeros cruzaron por ahí, pero la cancha me iba picando medio mal. Iba cruzando mucha gente, por suerte me fue quedando y llegó el gol que nos dio tranquilidad».

Por último, habló sobre su pueblo natal. «Seguramente están todos como locos en Calchín, como en todo el país. Esto es una alegría para todos. Muy contentos de lo que estamos logrando y vamos por más», concluyó el atacante de 22 años, que se destaca como el segundo goleador de la Albiceleste en el certamen mundialista con 4 tantos, un por debajo del astro rosarino.

Los elogios de Messi para Julián Álvarez

«Siempre te digo lo mismo, el trabajo grupal es la fortaleza nuestra y por eso se lo daría a cualquiera de ellos. Pero Julián Álvarez es un destacado por encima de todos. Hizo un partido extraordinario. Nos abrió el camino y corrió para pelearse con todos, además de lo que generó. Fue un jugador importantísimo como lo viene siendo durante este Mundial«, manifestó La Pulga en diálogo con la televisión internacional tras ser elegido el «Player of the Match«

Advertisement