Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El festejo de los jugadores de la Selección Argentina: «El domingo cueste lo que cueste…»

Los futbolistas de la Albiceleste celebraron junto a los hinchas presentes en el Estadio Lusail.

Selección Argentina
@Argentina

La Selección Argentina clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022 tras golear a Croacia con los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, por duplicado. Tras el triunfo, los jugadores de la Albiceleste celebraron junto a los hinchas presentes en el Estadio Lusail y con la cabeza puesta en el partido del domingo ante el ganador de Francia-Marruecos.

A diferencia de otros triunfos agónicos, la canción que predominó en el festejo entre jugadores y el público, no fue solamente «Muchachos…» sino una pensando en el próximo encuentro mundialista: «Ponga huevos huevos Argentina, ponga huevos huevos sin cesar, que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar».

Cabe destacar que en medio de los festejos también estuvo presente Gio Lo Celso. El volante del Villarreal que quedó fuera de la lista de 26 convocados por lesión, ingresó al campo de juego para cantar junto con sus compañeros de la Albiceleste, tal como lo hizo Sergio «Kun» Agüero luego del duelo de los cuartos de final ante Países Bajos.

El emotivo abrazo entre Scaloni y La Pulga

Mientras el plantel argentino seguía celebrando con los fanáticos, el capitán de la Albiceleste se acercó al banco de suplentes para abrazar a su entrenador y celebrar el importante triunfo contra los Ajedrezados. Lágrimas de desahogo en los rostros de los dos líderes que tiene la Selección Argentina demostraron la pasión con la que se vive el certamen.

Lionel Messi, sobre el grupo

«Lo había dicho Scaloni. Es un grupo muy inteligente, que sabe sufrir cuando tiene que sufrir, tener la pelota cuando tiene que tenerla, que sabe cuándo se puede presionar, cuando hay que replegar», comentó el astro rosarino en la conferencia de prensa post partido contra los europeos.

Advertisement