Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Darío Barassi se sinceró frente al difícil momento que está viviendo: «No soy un buen enfermo»

El conductor decidió hacer una confesión en sus redes sociales, frente a lo que está viviendo.

Sin lugar a dudas, Darío Barassi está cerrando uno de sus mejores años, tanto en lo profesional, con el éxito de ‘100 Argentinos Dicen‘, como en lo personal. Es que, luego de casarse con Luli Gómez Centurión, formaron una familia, con la llegada de Emilia, hace 3 años, y de Inés, este año. Sin embargo, días antes de terminar el año, el conductor decidió sincerarse frente al difícil momento que está viviendo.

Luego de un año de mucho trabajo, Darío Barassi terminó de grabar ‘100 Argentinos Dicen’, y viajó a San Juan, a pasar unos días en familia. Mientras se encontraba allí, decidió compartir todo lo que estaba viviendo, desde encuentros con amigos, algunos trabajos que tuvo que hacer, hasta la Navidad. Sin embargo, luego de varios días allí, debieron regresar, junto a su mujer y sus dos hijas.

Desde el momento en que Darío Barassi llegó a Buenos Aires, no apareció en las redes sociales. Hasta que recién, decidió hacer unas historias, contando el difícil momento que está viviendo. «Como era de esperarse, después de 11 días en San Juan viviendo intensamente, caí, estoy muerto… Panza explotada, fiebre. Debe ser algún virus del ort…, que paj…», expresó Darío.

«Es la peor semana del mundo para estar mal», sentenció indignado el conductor. Entonces, comentó: «Tanto laburo, tanto asado, tanto evento… Estómago, resistí. Ay Dios, me siento para el ort…». Posteriormente, compartió otra historia, donde expresaba: «Me quiero matar, pásenme remedios caseros, gualichos o algo que me estabilice, que me ponga en eje».

Luego, compartió: «Mi mujer fue con la más chiquita a buscar a la más grande. Me quedé solo, entonces no tengo con quién quejarme, por eso agarré el teléfono. No soy un buen enfermo, soy de esos que me quejo, balbuceo, necesito amor todo el tiempo… Eso soy». Minutos más tarde, compartió una foto de su cama, con su hija Emilia al lado, y comentó: «Mi compañera de internación».