Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Decepcionaste a tu país»: duras críticas para Harry Kane en el reinicio de la Premier League

El delantero no fue bien recibido en su país tras el penal que falló en cuartos de final.

Harry Kane
Foto de FIFA

Tras el Mundial de Qatar, las ligas domésticas de a poco comienzan a retomar sus agendas para completar la temporada 22/23. En Inglaterra, la Premier League puso en marcha la fecha 17 y esto permitió que se produzca un hecho que llamó bastante la atención de los medios. «Decepcionaste a tu país», le cantaron a Harry Kane en el duelo que Tottenham disputó ante el Brentford. ¿Le afectó en algo al delantero?

La eliminación de Inglaterra

El desarrollo del Mundial de Qatar expone que Inglaterra avanzó a los octavos de final como primero del Grupo B. Luego, se cruzó con Senegal y le ganó por 3-0. Mientras que en cuartos conoció la derrota ante Francia. Y uno de los momentos más destacados de aquel encuentro fue el penal que Harry Kane desperdició y que podría haber establecido el 2-2 en el marcador.

Los hinchas no se olvidan

En el comienzo de la fecha 17 de la Premier League, el Tottenham se enfrentó con el Brentford en condición de visitante. Antes de que se produzca el puntapié inicial, los hinchas locales comenzaron a cantar una canción que fue muy particular. «Decepcionaste a tu país«, manifestaron y se la dedicaron de manera exclusiva a Harry Kane.

Sin embargo, esto no hizo ningún efecto en el jugador porque afrontó el encuentro dentro del once inicial. De hecho, Kane abrió el marcador a los 65 minutos, mientras que Pierre Hojbjerg estableció el 2-0 final. «Estamos hablando de un delantero de clase mundial, no me preocupa. Lo vi estos dos días con nosotros, está muy bien«, había expresado Antonio Conte, DT de los Spurs, en la previa.

¿Cuándo vuelve el fútbol argentino?

La AFA estableció que el primer torneo que se disputará será la Liga Profesional, y que esta comenzará el fin de semana del 27 enero. Por otro lado, hay una gran probabilidad de que la temporada inicie con la nueva Supercopa Argentina que debe disputarse en Abu Dabi entre Racing y Boca. Pero, antes, los clubes deben llegar a un acuerdo en la fecha y en la organización del partido.