Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Dejá de usar…”: el contundente mensaje de Flor Vigna a Luciano Castro

El actor compartió un video en el que muestra su reacción frente a un reclamo de la bailarina.

Flor Vigna y Luciano Castro son una de las parejas más populares de la farándula. Luego de mantener largas relaciones con Nico Occhiato y con Sabrina Rojas respectivamente, la pareja se muestra sumamente enamorada en cada situación. Además, se acompañan en cada uno de sus proyectos y hablan maravillas el uno del otro durante las notas que dan a los medios de comunicación.

Sin embargo, Flor le hizo público un reclamo a Luciano y él lo compartió en las redes sociales. Mediante un video que posteó en su Instagram, Luciano manifestó: “Me estoy preparando para empezar el día. Me voy a correr un poquito. El otro día vimos una película con Flor, ‘Matrimillas’, y ahora miro por la ventana y veo que me puso un pasacalle con un reclamo que nada que ver. Dice: ‘No me uses más el cepillo de dientes’ y es mi cepillo de dientes”.

La alusión de Flor se refiere a la película argentina Matrimillas, estrenada el 7 de diciembre y protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín. Se trata de una comedia romántica en la que una pareja dispareja, con personalidades completamente distintas, encuentra una forma de salir adelante: las Matrimillas. Una app que les suma y les resta puntos según la acción que el uno haga por el otro. Y esto puede convertirse en su mejor o peor arma.

Pasado, pisado

Si bien Luciano Castro y Sabrina Rojas mantienen una gran relación después de haberse separado, parece que al actor no le gusta que sigan haciéndole preguntas sobre ella. En Socios del Espectáculo, al ser consultado por su separación, el actor aclaró que las cosas no cambiaron entre ellos, por más que ya no se muestren demasiado juntos. “Lo importante son los chicos. Es importante entender eso”, señaló el galán.

Ante la insistencia, llegó el momento de la ofuscación: “Después si queremos hablar de boludeces, hablemos de boludeces, pero dejemos de lado los chicos que son lo importante y destaquemos que a estos cuatro adultos lo que nos importa son los chicos en pos de eso trabajamos, porque trabajamos de verdad”, disparó el actor, recalcando que todo lo que hace la expareja es por el bien de sus hijos.