Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Si querés hablar de otra boludez, te escucho”: el enojo de Luciano Castro en una nota

El actor se mostró incómodo durante una entrevista al ser consultado sobre su relación con su ex, Sabrina Rojas.

Desde que se separaron, Luciano Castro y Sabrina Rojas no dejaron de compartir momentos juntos, en pos del bienestar de sus hijos Esperanza y Fausto. Además, lograron ensamblar esta relación con sus parejas actuales, Flor Vigna y el Tucu López, con quienes comparten encuentros en el que los cuatro llegaron a estar presentes, para así acompañar de manera constante a los chicos.

Sin embargo, Castro parece estar agotado de las preguntas sobre este vínculo y reaccionó en vivo en Socios del Espectáculo al ser consultado por la separación de Rojas. El actor aclaró que las cosas no cambiaron entre ellos, por más que ya no se muestren demasiado juntos. “Lo importante son los chicos. Es importante entender eso porque el día que entendamos eso la charla va a empezar desde otro lugar”, señaló el galán.

Ante la insistencia de los conductores y las panelistas llegó el momento de la ofuscación: “Después si queremos hablar de boludeces, hablemos de boludeces, pero dejemos de lado los chicos que son lo importante y destaquemos que a estos cuatro adultos lo que nos importa son los chicos en pos de eso trabajamos, porque trabajamos de verdad”, disparó el actor, recalcando que todo lo que hace la expareja es por el bien de sus hijos.

Luciano contó que con Sabrina se encargan de hacer planes juntos, incluso cuando por tiempos laborales o de sus vidas privadas, no tienen ganas. Pero cerró de manera filosa: “Ahora si querés hablar de otra boludez, te escucho, dale”, cerró. Además, contó que no hablan del tema de agrandar la familia junto a Vigna, ya que ella se encuentra muy enfocada en su carrera de cantante, lanzando temas y preparándose para el verano.