Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

«Dejan mucho que desear»: Flavio Mendoza apuntó contra los participantes de Gran Hermano

El coreógrafo y bailarín no se guardó absolutamente nada al momento de hablar del reality del momento.

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra en cada oportunidad Flavio Mendoza, uno de los artistas más destacados de nuestro país, que ha sabido conquistar al público con su talento. Esta vez, fue noticia por lo que decidió manifestar contra Gran Hermano, el reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.

Todo esto sucedió en «Polino Auténtico», el programa que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre. «Hace un tiempo internaron a Dionisio por neumonía, hoy es el día del médico y quiero destacar esa profesión. ¡Que no haya tantos ‘Gran Hermano’ y que la gente estudie! Porque no vamos a tener profesionales», comenzó asegurando el coreógrafo.

«Hoy quieren ser influencers, parece que te comés una frutilla sentado en un inodoro y sos influencer. No todos, hay otros que son muy buenos, pero la verdad es que hay cosas que dejan mucho que desear«, sentenció Flavio Mendoza dejando muy en claro qué es lo que piensa sobre el formato del canal de las pelotas que la rompe en materia de rating.

Tajante

Días atrás, Jorge Lanata también se mostró muy crítico con Gran Hermano. «Los puntos están, el problema es quién se los queda. Es cierto que los que miran Gran Hermano no son los mismos que pueden mirar PPT. Pero los puntos están. Yo lo que siempre siento es que tenemos el poder de hacer 12 o 15, eso está. Pero por algún motivo no los haces. Bueno, ahora está el Mundial que en ese sentido, la abierta la jodió. Vos me preguntabas si a mi eso me importa», lanzó.

«Hay una cosa que yo no hago y es laburar con cucaracha. No quiero un psicótico que me hable en el oído y mucho menos quiero saber si estoy midiendo o no. ¿Sabés que pienso? Yo no soy diferente al público. Si yo me aburro, la gente se aburre. Esa es mi medición. Después cuando termino el programa me dan los números», concluyó el conductor de PPT.

Gran Hermano
Gran Hermano