Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para qué estás acá»: Lourdes Sánchez reveló lo que vivió años atrás con Flavio Mendoza

La morocha contó detalles de una situación realmente desconocida, que involucra al reconocido coreógrafo.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las bailarinas más destacadas de su generación. Lourdes Sánchez ha sabido muy bien de qué manera conquistar a público con su enorme talento que ha dado a conocer en el programa de Marcelo Tinelli, como así también en diversos espectáculos teatrales de los cuales ha formado parte.

Esta vez, la esposa del Chato Prada fue noticia por lo que decidió contar en diálogo con Catalina Dlugi en «Agarrate Catalina», el programa que de emite a través de La Once Diez/ Radio de la Ciudad. Allí, delante de cada uno de los oyentes, se refirió a lo que atravesó años atrás, cuando iba a trabajar nada más y nada menos que junto a Flavio Mendoza, el reconocido actor, bailarín y acróbata, creador de shows realmente impresionantes.

«Una vez que estaba ensayando una de mis primeras obras, que era con Flavio Mendoza, siempre muy circense, me dijo que me subiera a una tarima y no me animé a hacer eso y como que me dijo ‘¿para qué estás acá?’ y me puse a llorar mal… En ese momento, me dolió. Quizás lo que recuerdo es haberme sentido sola porque venía de una familia muy numerosa», sostuvo.

Tajante

Sin embargo, Lourdes Sánchez aclaró que entre ellos quedó todo bien. «Hoy en día tengo la mejor con Flavio, lo amo», lanzó. Asimismo, la artista contó cómo tomó la decisión de que su marido se fuera a ver el mundial de Qatar. «Cuando El Chato me dijo que se iba al Mundial me dio un poco de bronca porque nosotros siempre nos vamos enero y febrero a Corrientes», señaló sin pelos en la lengua.

«Me dio bronca porque esta es una época difícil para quedarse sola. Con las fiestas y Valentín que termina el prescolar. Igualmente, también por eso es el primero en bajarse, se vuelve para el término de la primera fase, aunque puede pasar que se tiente y se quiera quedar. Cuando pensé en frío, dije, son cositas que me voy a cobrar el año que viene», sentenció Lourdes Sánchez, mostrándose más picante que nunca.