Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marina Calabró se refirió a los rumores de romance entre Marcelo Tinelli y Alina Moine: «Pasa»

El conductor oficializó hace varios meses, su separación de la empresaria y modelo Guillermina Valdés.

Mucho revuelo es lo que se ha generado en torno a Marcelo Tinelli, quien actualmente se encuentra en Qatar, siguiendo a la selección argentina en el mundial que se está disputando. Allí, aseguran que lo han visto muy cerca de la periodista deportiva Alina Moine, y Marina Calabró en su columna de espectáculos, no se quedó callada.

«¿Desde cuándo son amigos? Le dice Ali, cuando nunca nadie tuvo registro de esa amistad», comenzó disparando la comunicadora en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, donde inmediatamente decidió ir por más. «Capturaron cuando Alina se ocupa del hijo de Marce en el último partido de Argentina», reveló.

«Los niños no bancan perfectas desconocidas. Si yo tengo que arriesgar, para mí ha habido intimidad. Blanqueo no sé, pero de que pasa, pasa», aclaró Marina dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Fue allí, cuando hizo referencia al programa en el que comenzaron a circular estas versiones realmente inesperadas.

«Esto lo arrancaron los Socios del Espectáculos sobre mitad de año y, ahora, volvió a arrancar con fuerza», señaló Marina Calabró haciendo referencia al formato que se emite en Canal Trece bajo la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se han encargado de hablar de lo que estaría pasando con estas dos grandes figuras.

«En algún momento se habló de una cena romántica en el departamento de él. Esta es una versión filtrada por una de las partes. Una de las partes filtra (ella) y otra niega (él)», sentenció la periodista mientras sus compañeros la escuchaban con atención. Ahora solo resta esperar para ver si este rumor finalmente se confirma en los próximos días.

Marcelo Gallardo
Alina Moine, periodista.