Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marixa Balli habló sobre su romance vintage con Marcelo Tinelli: «Me ha llamado»

La bailarina no dudó en recordar lo que vivió junto al conductor de Canal Trece, y generó sorpresa.

América TV
Marixa Balli

Directa, sincera y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró la reconocida bailarina y emprendedora Marixa Balli, quien alejada de los medios de comunicación, se dedica de lleno a su local de ropa. Aunque esta vez, decidió reaparecer y brindó una nota en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece. En vivo y en directo, la morocha fue consultada sobre su relación vintage con Marcelo Tinelli.

“Fue fantástico. Yo lo adoro a Marcelo. Es una persona fantástica, divino, increíble, protector… celoso. Yo tengo buenos recuerdos, es una excelente persona y siempre le deseo que le vaya súper bien. Pero la verdad que a mí no me ayudó para nada. Perdí más de lo que gané”, señaló.

“Chicas, no hay que salir con nadie importante, traten de salir para el otro lado cuando vean al ejecutivo de sus empresas porque te echan eh, te echan. Es todo pérdida. Yo con Marcelo, todo bien. Siempre le dije las cosas en la cara y hubo veces en las que se ha enojado, me ha llamado, y me dijo riéndose ‘¿qué dijiste?’. Le digo ‘yo soy sincera, no miento’”, lanzó Marixa Balli.

Sin rodeos

Pero esto no fue todo, debido a que redobló la apuesta. “Lo que pasa es que, a lo mejor, hay cosas que hay que callarse…”, afirmó. “¿Qué cosas creés vos que tendrías que haberte callado?», preguntó Mariana Brey. «Yo creo que todas las cosas que me tenía que callar, me callé. Porque si yo hablaba de muchas cosas… Olvidate. Hay que tener códigos y respeto”, aclaró la bailarina sobre Marcelo Tinelli.

“Vos has tenido muchos amores. Amores conocidos, desconocidos, señores millonarios a niveles estratosféricos», señaló por su parte Adrián Pallares. «No sirve de nada. Volvés peor que como fuiste. Ya basta de avioncito privado… Los tipos que están a un nivel descomunal que no saben ni la que tienen, son los más tacaños del mundo y quieren tener a la mujer totalmente a disposición», sentenció Marixa.

Marcelo Tinelli