Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desastrosa»: Cristina Pérez apuntó contra Alberto Fernández en su programa de Radio Rivadavia

La conductora volvió a dejar muy en claro lo que piensa, delante de cada uno de sus oyentes.

Cristina Pérez

No se guardó nada y salió con los tapones de punta. Y es que si hay alguien que se caracteriza por decir siempre lo que piensa, esa es Cristina Pérez, una de las periodistas más directos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, volvió a la carga en «Cristina Sin Vueltas», el programa que conduce a través de Radio Rivadavia.

Allí, apuntó directamente contra el presidente Alberto Fernández. «Mandarse la parte suele ser cosa de inseguros o de ególatras. Pero cuando encima, el autobombo no tiene fundamentos, cae de lo más orondo en la ridiculez. El mismo día en que Alberto Fernandez se llamó a sí mismo el presidente de las tres copas, en referencia a las obtenidas por el fútbol en su gestión, su gobierno no fue capaz ni de mantener en pie una sesión en el congreso y la Corte Suprema de Justicia volvió a sacarle tarjeta roja por uno de tantos devaneos inconstitucionales», comenzó asegurando.

«La medida a favor de la ciudad de Buenos Aires para que se le devuelva lo quitado arbitrariamente sacándole fondos a la policía porteña para direccionarlos a la bonaerense, fortalece la autonomía porteña aún antes de la resolución de la cuestión de fondo. Ya había pasado lo mismo con el fallo por las escuelas cerradas cuando en medio de la pandemia, el gobierno nacional llegó a ir a los tribunales para mantener las aulas sin chicos con tal de imponerse sobre las autoridades porteñas», lanzó Cristina Pérez.

Contundente

Inmediatamente, la conductora decidió ir por más. «La política de hostigamiento a la ciudad de Buenos Aires tiene un sello y una firma inconfundible, la de la señora Kirchner. El presidente sólo ha sido el delegado de la vecina de Recoleta que critica los agapantos de la urbe opulenta, mientras vive en ella, y que en el fondo lo que detesta con todas sus fuerzas es que no la vote», señaló.

Fue en ese momento cuando hizo referencia a lo ocurrido con la selección argentina. «El presidente no tiene mejor idea que contar que se autopercibe como un campeón, aunque tenga que rapiñar tres copas logradas por el fútbol. Se inventa un legado que no le corresponde en medio de una gestión desastrosa donde lo primero que se recuerda de él es el fraude moral en plena pandemia y luego los desastres que ya conocemos todos en esta crisis sin fin», destacó.

«Aún irritado porque los verdaderos campeones habían elegido no ir a la Casa Rosada, buscó consuelo en la bombástica alusión a sí mismo, sólo para agrandar su intrascendencia. Buscaron tanto forzar a la selección hacia la foto política que sólo dejaron en evidencia que ni en nombre del protocolo o la formalidad los deportistas quisieron quedar pegados. El pueblo está con la selección, y el gobierno no puede usar a la selección, para decir que está con el pueblo», culminó la periodista.

Cristina Pérez