Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Desobedeció al DT: Una nueva polémica de Ronaldo tras la goleada de Portugal en Suiza

El delantero no está pasando un buen momento en lo deportivo.

Cristiano Ronaldo
Instagram de Ronaldo.

En la tarde del martes, Portugal le propinó una goleada a Suiza por 6-1 y lo eliminó del Mundial de Qatar en octavos de final. Lo que parecía ser un buen resultado para calmar las aguas no tuvo efecto alguno. Porque Cristiano Ronaldo nuevamente volvió a exponer que hay problemas en la concentración. Y en esta oportunidad dejó en claro que no goza de una buena relación con el entrenador. ¿Qué pasó?

Se fue en soledad

Una vez que el árbitro señaló el final del encuentro, los jugadores de Portugal se acercaron a una de las tribunas para saludar a los hinchas. No obstante, Ronaldo decidió aplaudir y se retiró en soledad hacia el vestuario. La imagen generó bastante controversia en las redes. Y permite señalar cómo es el Mundial que el delantero está viviendo.

Desobedeció a Fernando Santos

Esta mañana, Fernando Santos decidió que los jugadores suplentes salten al campo de juego a entrenar. Mientras que los titulares se quedaron en el gimnasio realizando actividades regenerativas. Sin embargo, Ronaldo no le hizo caso y se quedó con los demás. Hay que recordar que había sido reemplazado por Goncalo Ramos, que fue el autor de tres goles.

La actitud de Ronaldo vuelve a exponer que la relación con el entrenador se encuentra en un punto de no retorno. «No hay ningún problema, somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán», manifestó el DT en conferencia de prensa. Aunque los hechos parecen indicar que no habrá una reconciliación en lo inmediato.

El descargo de Georgina

«Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre», manifestó Georgina Rodríguez, pareja de Ronaldo, en Instagram. Y agregó: «Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más»,

Advertisement