Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Dibu Fernández»: el tatuaje por Argentina campeón del Mundo que salió bastante mal

La fanática tendrá que arreglarse el dibujo que lleva sobre su espalda.

Selección Argentina
Foto de @FIFAWorldCup

La consagración de la Selección Argentina como campeón en el Mundial de Qatar desató la materialización de varias promesas. Algunas son expuestas en las redes sociales para tratar de generar aprobación entre los hinchas. Sin embargo, hay una que llama la atención. Porque a una fanática le hicieron un tatuaje en homenaje al «Dibu Fernández«. ¿Quién es?

No hay dudas de que la actuación del Dibu Martínez y la de Enzo Fernández fueron fundamentales para que la Albiceleste llegue al último partido del certamen. Y que le pelee mano a mano a Francia. Tanto que la definición se estiró a los remates desde los doce pasos. Tras el penal de Gonzalo Montiel, los hinchas comenzaron a pensar en saldar todas esas plegarias que esbozaron para que el equipo se consagre.

Lo particular es que una hincha se realizó un tatuaje que de manera inmediata se viralizó en Twitter. Porque decidió dibujarse dos guantes y la Bandera. Además, se colocó las tres estrellas y la frase «mirá que te como«. Un lindo recuerdo que fue en homenaje al Dibu Fernández. No hace falta aclarar que el tatuador se confundió bastante al momento de terminar su trabajo.

Se viene el homenaje a Enzo Fernández y Exequiel Palacios

Tras quedar liberados de la Selección Argentina, Enzo Fernández y Exequiel Palacios regresaron a sus hogares que se encuentran en la localidad de General San Martín. Por ende, la Municipalidad decidió elevar un proyecto para que ambos sean declarados Ciudadanos Ilustres por la obtención del Mundial de Qatar. Un mimo a tanto esfuerzo realizado.

El Dibu va por más

”Es la primera vez que veo esta locura en el país. Lograr la tercera no sólo es un orgullo para mí, sino para todos. Ahora quiero ganar la cuarta”, expresó el Dibu Martínez en la tarde del jueves. Su regreso a Mar del Plata marca que 150 mil personas se acercaron al escenario de Las Tocas. Por otro lado, ya está en marcha un proyecto para que el Estadio José María Minella sea renombrado y lleve el apellido del arquero.